Preguntas Frecuentes

1-  ¿Cómo se realizan nuestras bases de datos?

-   Toda la información contenida en nuestras bases de datos provienen de fuentes de acceso público, tales como: Páginas Amarillas, Colegios Oficiales, Cámaras de Comercio, Directorio de empresas, etc.  Nuestro trabajo consiste en entrar en estas fuentes y copiar toda la información que hay en archivos Excel para que la pueda comprar sin la necesidad de invertir cientos de horas en la creación de la misma.

2-  ¿En que formato se envían las bases de datos?

-   Las bases de datos se envían en formato Excel  a la cuenta de correo electrónico utilizado en el registro de nuestra web, no se envía en CD ni en otro formato físico y si el cliente lo desea  puede solicitar que se envíe en archivo de texto .txt

3 – ¿Cuánto tardan en enviar el pedido una vez realizado el pago?

-   PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA: En este caso tiene 2 opciones, la primera y más rápida es adjuntar el comprobante bancario por email. Una vez lo envíe puede llamar para informar del pago y en 5-10 minutos (depende del horario comercial) activamos el envío. Si no envía el comprobante de pago en 1-2 días laborales, una vez el ingreso esté en nuestra cuenta bancaria, activamos el envío.

4 – ¿Cuántas veces puedo utilizar la base de datos?

Nuestras bases de datos no son de "Alquiler", por lo que las puede utilizar tantas veces como usted quiera. Durante el primer año después de la compra recibirá, si lo solicita, una actualización de la base de datos si esta sufre algún tipo de actualización o verificación.

5- ¿Cómo puedo realizar la compra?

Contacte con nosotros por email, teléfono o WhatsApp para solicitar la base de datos que quiera, una vez recibido el pago se enviara la base de datos al correo electrónico elegido.

6 – ¿Cómo descargar la base de datos comprada?

Una vez confirmado el pago, se activa el pedido y se envía un email con los archivos en formato Excel, solo tiene que descargarlos y abrirlos.

7 – ¿Cómo puedo enviar mi publicidad a la base de datos comprada?:

Nosotros sólo ofrecemos la base de datos con emails e información de empresas, no ofrecemos el servicio de envío de emails; aunque si podemos ofrecer un poco de soporte y ayuda si nuestro cliente se registra en la siguiente empresa de email marketing:  YMLP . Esta empresa es una de las empresas más fáciles de utilizar para el envío de emails y su relación calidad precio está muy bien, por lo que le recomendamos su utilización. Dispone de un panel de estadísticas para que pueda controlar en todo momento el resultado de su campaña. Guia YMLP

Desaconsejamos la utilización de servidores de correo gratuitos como: Gmail, Hotmail, Yahoo, Outlook, etc para el envío de emails en grupo, pues estas empresas no están diseñadas para el envío de emails en grupo y mucho menos para una campaña de envío de emails masivos, por lo que si utiliza estos servidores tendrá un gran número de emails rebotados y con errores de entrega.

8 – ¿Qué términos legales tengo que añadir a la publicidad enviada?

Para cumplir con lo que dicta la ley de protección de datos, la LOPD, tiene que añadir en el pie de página de su email unos textos legales como estos los que le mostramos aquí. Así la persona que recibe el email tiene la oportunidad de darse de baja de su base de datos si así lo desea, tal como indica la ley. Si utiliza el programa de envío  YMLP  este sistema ya ofrece por defecto esta opción, si no utiliza esta empresa  y lo quiere hacer con otra empresa aquí le adjuntamos un Archivo para que pueda ver varios textos legales para añadir en el pie de página de su campaña publicitaria.

9 - Estoy interesado en una base de datos que no está en la web:

Todas y cada una de las bases de datos que tenemos en nuestra tienda online han sido encargadas antes por clientes interesados en su creación. Si usted está interesado en una base de datos de un sector o actividad concreto que no está en nuestro listado nos puede enviar enlaces o información de una fuente pública (si lo tuviera) de donde nosotros podemos hacer el trabajo duro de copiar y pegar la información de su interés en archivos Excel; de esta forma y por un pequeño importe, tendrá una base de datos de su interés sin hacer la inversión de cientos de horas de trabajo.

Aviso legal

Disponemos de un Aviso Legal que puede leer en caso de tener más dudas o preguntas. No dude en contactar con nosotros desde nuestra área de contacto si necesita más ayuda.

Sobre la ley LOPD

Las empresas que figuran en nuestros listados no son de carácter confidencial puesto que han sido captadas de lugares de público acceso, publicado en papel, vía internet, catálogos de ferias, o facilitados por las mismas empresas. Por lo cual estos datos no atentan contra el honor e intimidad personal.

©2019 Envio Masivo de Emails - Listados Excel de emails de empresas - Entramos.com

Search