Sobre Nosotros

Masivos.es ofrece el servicio de envío de emails masivos a empresas filtradas por actividades de manera fácil, rápida y económica.
Disponemos de más de 400.000 correos electrónicos verificados de España  para que pueda enviar su campaña publicitaria utilizando filtros de localización o de sectores.

Nos encargamos de los pasos necesarios de su campaña:
Diseñar su Newsletter en HTML y subirla a Internet para que pueda tener más tráfico.
Buscar su target y enviar su campaña utilizando herramientas profesionales de envío.
Enviarle un PDF después de la campaña para que pueda ver los resultados obtenidos.

También ofrecemos únicamente el servicio de envío masivo para las empresas que ya tienen diseñada su Newsletter y disponen de una base de datos propia, y lo único que necesitan es un servicio profesional de envío de emails masivos.

En nuestra web puede ver la cantidad y precio de los sectores más utilizados, si quiere información sobre estos  mismos sectores pero filtrados por comunidades o sobre otros sectores contacte con nosotros.

TELEFONO GRATUITO: 900 804 529

BARCELONA - C / Paris, 45-47 - 08031 - Barcelona "Centros de Negocio" Telefono FIJO: 93 119 99 17 - Telefono Movil: 626 247 005
MADRID - C/Lagasca 95 -  28006 Madrid "Centros de Negocio" Telefono FIJO: 91 112 39 96 - Telefono Movil:  689 355 506

Email Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email Pedidos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email Soporte: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email Administración:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre la ley LOPD

Las empresas que figuran en nuestros listados no son de carácter confidencial puesto que han sido captadas de lugares de público acceso, publicado en papel, vía internet, catálogos de ferias, o facilitados por las mismas empresas. Por lo cual estos datos no atentan contra el honor e intimidad personal.