Programa de Envío de Emails

Email MarketingExisten muchas formas para hacer campañas de Email Marketing pero solo las realizadas con empresas dedicadas al envío de emails masivos son las que tienen éxito.
Muchas personas envían los correos utilizando los programas de correos gratuitos enviando los emails en grupos de 50 separado por comas, esto es una forma de hacer campañas de Email Marketing errónea y nunca tendrá éxito si sigue utilizando esta manera de enviar los emails.
Existen muchos programas de envío de emails para que en solo unos minutos después de crear su mensaje y subir los destinatarios pueda enviar de forma masiva miles de emails de forma fácil, rápida y económica.
Lo mejor de todo que estos programas ofrecen estadísticas de resultado a tiempo real para que justo después de enviar los emails pueda ver cómo está funcionando su campaña: emails enviados, emails rebotados, emails abiertos, emails que hacen clic en su enlace en caso de tener, etc.

 

A continuacion una muestra real de un reporte de una campaña enviada.

Sobre la ley LOPD

Las empresas que figuran en nuestros listados no son de carácter confidencial puesto que han sido captadas de lugares de público acceso, publicado en papel, vía internet, catálogos de ferias, o facilitados por las mismas empresas. Por lo cual estos datos no atentan contra el honor e intimidad personal.